El Ayuntamiento de Coria ha confirmado que las obras de mejora de las escaleras de la calle Cervantes concluirán en el mes de septiembre. Según han indicado desde el ejecutivo local los trabajos han sido adjudicados esta semana y cuentan con una inversión de más de 78.000 euros. Esta medida se realizará gracias a una cuantía cedida al consistorio por Diputación Provincial de Cáceres.

La obra consistirá en la ejecución completa de las escaleras incluyendo,  redimensionado, mejora de los peldaños y cambio de barandilla.

El Ayuntamiento de Coria ha indicado que “esta es una obra muy demandada por los ciudadanos, ya que estas escaleras presentan mal estado y son muy transitadas por su ubicación”. Según informan desde los servicios técnicos del Ayuntamiento, el proyecto ya se está redactando y las obras comenzarán “en breve”.

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha manifestado estar muy satisfecho “de que por fin se vaya a subsanar el problema que estas escaleras llevan ocasionando durante muchos años, además de que se va satisfaciendo, en la medida de nuestras posibilidades, todas las demandas de nuestros ciudadanos”.