El alcalde de Valencia de Alcántara, Alberto Piris, ha comenzado su actividad a la cabeza del consistorio concertando distintas reuniones con trabajadores del consistorio, vecinos y colectivos de la localidad. Piris, del PSOE, ha accedido a este puesto esta misma semana tras su investidura durante la jornada del sábado.

En una primera toma de contacto, el primer edil y varios miembros de su equipo de Gobierno han querido poner al día distintos asuntos del consistorio para conocer de primera mano la situación de la institución, según han confirmado desde el ayuntamiento en nota de prensa.

Además, Piris ha visitado las instalaciones de la piscina municipal que finalmente han abierto al público tras subsanar los problemas técnicos que surgieron la semana pasada y que impidieron la puesta en marcha.

El alcalde se ha reunido además con los trabajadores de este espacio, uno de los más concurridos durante los meses de verano, con el fin de “comprobar el estado de la infraestructura y tomando nota para posibles mejoras”.