El Partido Popular de Moraleja ha destacado el trabajo realizado l a pasada legislatura por el exedil de Cultura de la localidad, Balbi Arroyo, que ha conseguido que el municipio esté ya incluido en la Red de Teatro de Extremadura.

El presidente de los populares de Moraleja y exalcalde de la localidad, Pedro Caselles, ha manifestado que ya se ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE)  la resolución por la que Moraleja se incorpora a la Red de Teatros de Extremadura.

"Gracias a Balbi Arroyo y a la dinamizadora de Cultura por el trabajo realizado para que este logró a partir de hoy sea una realidad en nuestro pueblo", manifestó Caselles públicamente.

La citada red está integrada por más de cuarenta escenarios en la región y se ha convertido en una plataforma de difusión cultural, que ofrece un circuito estable de teatro, música, danza y audiovisuales para todo el territorio extremeño. 

 En los últimos años se ha incrementado el número de espectadores y se ha invertido en la rehabilitación y construcción de nuevos espacios, mejora de la calidad y aumento de la inversión para los programas escénicos y musicales que alimentan esta red.