El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la resolución por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesiona y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

También incluye a los cuerpos de Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos.

En total son 6.163 los opositores admitidos en los procesos selectivos, 4.476 en Enseñanza Secundaria; 1.184 en formación Profesional; 246 pertenecen a Escuelas Oficiales de Idiomas; 113 en Música y Artes Escénicas; 117 en Profesores de Artes Plásticas y Diseño; y 27 en Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

En el DOE del pasado día 13 de abril se convocaron los procedimientos selectivos, así como para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos, y el 27 de mayo se aprobaron las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en dichos procedimientos.

Por su parte, la Dirección General de Personal Docente, una vez transcurridos los quince días desde que ha finalizado el plazo para la presentación de reclamaciones o subsanación de errores, ha resuelto elevar a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, con inclusión de los aspirantes provisionalmente excluidos que han subsanado en tiempo y forma los errores u omisiones indicados en las respectivas causas de exclusión.

La exposición de las citadas listas definitivas se encuentran en las Delegaciones Provinciales de Educación de la Consejería de Educación y Cultura, así como en la dirección de Internet: http://profex.educarex.es