El equipo de gobierno en funciones del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, encabezado por Pablo Carrilho, ha mantenido una reunión con los miembros de la corporación municipal que, a partir de este sábado, tendrá el mando del consistorio de esta localidad rayana.

Durante el encuentro se trataron temas de relevancia para el municipio, entre los que destaca el Plan Bianual de la Diputación de Cáceres que se encuentra en fase de contratación o el Plan de Inversiones de la Campiña que se halla en fase de redacción y que incluye actuaciones de mejora en el cementerio y la Plaza de las Casiñas.

También hablaron sobre el campo experimental de cerezos y castaños que se está creando en el Castillo Fortaleza y por el que existe un compromiso para su mantenimiento entre el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara y el Centro de Integración y Desarrollo Transfronterizo.

Finalmente trataron el proyecto de mejora del paseo fluvial cuya primera fase ya se está puesta en marcha. Una vez terminadas estas primeras actuaciones se comenzará con la limpieza de la vegetación, la plantación de árboles y la ampliación del paseo hasta el Valuengo.

El alcalde en funciones, Pablo Carrilho ha ofrecido al nuevo equipo de gobierno su ayuda para apoyar y aclarar dudas que puedan surgir al comienzo de esta nueva legislatura.