Una quincena de empresarios de Moraleja participará este fin de semana en el II Mercado Alfombra Roja de esta localidad, una medida que ofrece descuentos en distintos artículos para los asistentes. Desde este grupo de comerciantes locales han animado a los vecinos a disfrutar de estas ofertas.

El vocal del colectivo, Joaquín Marcos, ha destacado que esta propuesta está abierta a todas las firmas comerciales que quieran sumarse en futuras ediciones. Marcos ha añadido que, tras una primera edición “muy positiva para los participantes”, se plantea una nueva cita en el mes de diciembre, previa a Navidad.  

El vocal ha añadido, además, que durante el fin de semana se han organizado actividades paralelas con actuaciones de baile regional y flamenco, castillos hinchables y citas de maquillaje para los más pequeños, teatro y animación de calle entre otras propuestas. 

Marchos ha animado a los vecinos a “no perderse esta oportunidad de acceder a artículos como zapatos, prendas de vestir o juguetes con grandes descuentos”.