La Comisión de Festejos de San Buenaventura de Moraleja ha recaudado más de 350 euros en un evento celebrado este fin de semana en el que los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones de baile por parte de los grupos locales y citas para niños. 

Este grupo, conformado por personas de la localidad, se constituye cada año para colaborar con la celebración de San Buenaventura, recaudando fondos para aportar actividades relacionadas con el mundo del toro. Este año, según han confirmado, contribuirán donando un toro y varias vacas que recorrerán las calles el día 13 de julio.

Uno de los portavoces del colectivo, Álvaro Valle, ha invitado a todos los vecinos de Moraleja y los alrededores a disfrutar de los actos organizados y a “aportar su granito de arena” para “hacer crecer las fiestas de San Buenaventura”. 

De esta comisión parte la iniciativa “Moraleja Suena”, una propuesta que tendrá lugar este sábado y contará con la participación de hasta ocho djs. Este año, como novedad, la fiesta tendrá lugar en la carretera del Colegio Público Cervantes.