El cartel presentado por la Peña Impacto de Moraleja se encargará de promocionar las fiestas de San  San Buenaventura con el lema “De cabo a rabo”. Es una obra colectiva instantánea, un trabajo en equipo, tal y como han confirmado desde el ayuntamiento de la localidad.

La selección ha sido realizada gracias al concurso convocado un año más para elegir este cartel que difundirá una de las citas festivas más importantes que acoge Moraleja cada año.

"Con mucha ilusión y alegría los mayores y pequeños de esta Peña han realizado dibujos de toros, que utilizando como unidad mínima un cuadrado de 5x5cm han configurado una obra colectiva llena de color  y que muestra las distintas visiones del toro tan importante en las fiestas de nuestro pueblo", explicaron desde el Ayuntamiento de Moraleja.

Es una propuesta que se basa en el arte digital, intentando hacerlo más humano y más personal.  "Igual que la fotografía actual utiliza como base píxeles de colores, nosotros utilizamos como unidad más pequeña dibujos de adultos y niños llenos de vitalidad y personalidad, conformando entre todos los participantes una obra colectiva rica y compleja, en la que cada una de las piezas es imprescindible", añadieron los integrantes de la peña.

"La idea del cartel se basa en la colaboración, en el trabajo en equipo y en la opinión de que con que cada uno de nosotros aporte un poquito, se puede conseguir algo grande", manifestaron públicamente.