El Ayuntamiento de Coria recuerda a los interesados en instalar bares eventuales en la Plaza de España con motivo de la celebración de San Juan deben cumplir requisitos de seguridad y salubridad para asegurar el buen desarrollo de su actividad y de estos festejos.

Estos locales, según recuerda el consistorio, deben contar con agua corriente y aseos independientes para hombres y mujeres, con acceso directo desde la zona de público, al igual que ventilación adecuada.

Además, el horario de apertura debe ajustarse a las citas programadas y su actividad debe comenzar una hora antes de cada festejo y concluir media hora después de finalizarlos. Como medida de seguridad, deben estar instalados los barrotes metálicos reglamentarios en la puerta de acceso y disponer de seguro de responsabilidad civil de actividad.

Los interesados en instalar uno de estos espacios deben presentar la documentación necesaria en el Ayuntamiento de Coria, donde pondrán encontrar toda la información relativa a estos eventos.