El alcalde en funciones de Moraleja, el popular Pedro Caselles, ha asegurado que esta fuerza política “se marcha con la cabeza bien alta" y se compromete a ejercer una oposición “seria, constructiva y que tenderá la mano para todo lo que sea defensa de los intereses ciudadanos”. 

El edil popular ha manifestado que el desempleo ha sido uno de los grandes problemas a los que se han enfrentado durante la legislatura. Según sus palabras, la mala situación regional y nacional en materia de empleo ha sido “la causante de no haber podido obtener una valoración ciudadana más positiva, pese al esfuerzo realizado y a los buenos resultados que se van obteniendo”.

El alcalde en funciones y candidato popular ha indicado que “al solo haber dos partidos las cosas han estado muy igualadas” y ha manifestado su sorpresa ya que “no imaginaba que pudiera haber tal ventaja”. 

Caselles manifiesta “irse orgulloso y con satisfacción” y ha asegurado que “el equipo ha dado la cara en los momentos más duros, como la explosión de la fábrica de orujo en la que perdieron la vida tres personas”. 

Caselles ha querido agradecer también a todo su equipo por “las horas dedicadas a trabajar por y para Moraleja”, además de a todos aquellos que “en estos cuatro años y también en las elecciones” han manifestado su apoyo.