Pedro Caselles, candidato popular a la alcaldía en Moraleja, ha asegurado que en la próxima legislatura seguirán trabajando por mejorar las comunicaciones con el acondicionamiento y mejora de los accesos a la localidad y la continuación de la ExA1 hasta Portugal.

En materia de empleo, uno de los ejes principales del programa popular en este municipio, proponen la creación de una oficina de empleo que ofrezca asesoramiento, becas de trabajo temporal o planes conjuntos entre el consistorio y los empresarios o el aumento de la partida presupuestaria destinada a la bolsa de empleo local.

 

Caselles ha destacado también aspectos como el proyecto de ampliación del IES Jálama, la creación de empleo,  el desarrollo del proyecto del antiguo cuartel para beneficio de los vecinos de la localidad o la recuperación y restauración del patrimonio histórico en la Casa de la Encomienda y la Ermita de las Angustias. También destaca la permuta de los terrenos de la Ermita de las Angustias.

 Además, Caselles ha confirmado que seguirán otorgando becas para material escolar para alumnos de Educación Infantil y que apuestan por continuar con la protección permanente contra la violencia de género y asistencia a las víctimas.

 En el ámbito educativo aseguran que implantarán becas para estudiantes universitarios de familias con recursos limitados, además de becas deportivas y para el fomento del estudio de idiomas.