La Confederación de Entidades para la Economía Social y Autónomos de Extremadura (CEPES-Extremadura) desarrolla esta semana unas jornadas en las localidades de Gata, Coria y Moraleja para presentar las posibilidades de la economía social en la región con el objetivo de fomentar la integración, el autoempleo y la creación de empresas distintas basadas en los principios de calidad, competitividad, responsabilidad social, participación, democracia e igualdad.

Esta ruta itinerante llevará a CEPES-Extremadura por la región durante seis meses, visitando al menos unas 50 localidades, en los que se impartirán charlas formativas y se realizará una exposición informativa sobre la economía social.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Apoyo a las Instituciones en el Ámbito de la Economía Social y Autónomos para este 2015 a través de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación del Gobierno de Extremadura.

Esta iniciativa de CEPES-Extremadura llega a la casa de cultura de Gata este lunes, a la de Coria el martes y a la Casa Toril de Moraleja el miércoles.