El candidato del PSOE a la alcaldía de Moraleja, César Herrero, ha reiterado en un acto de campaña la apuesta por una política transparente y de participación ciudadana.

Herrero, que ha estado acompañado de Eduardo Madina en un mitin en el que se ha aprovechado la música para llegar a la ciudadanía con la voz del cantautor moralejano Julio César Fuentes, reiteró la necesidad de realizar una política próxima al ciudadano, “con humildad”.

El equipo del PSOE ha manifestado que es necesario mejorar el bienestar social de los ciudadanos prestando especial atención a colectivos más desfavorecidos, como es el caso de  los discapacitados.

"Nosotros no pedimos el voto a la gente, nosotros nos lo ganamos", añadió en el acto electoral celebrado en la casa de cultura de Moraleja. César Herrero subrayó la importancia de ejecer la política con transparencia "porque yo entiendo la política como un acto de humildad y transparencia".

Herrero también ha declarado que “La política es la participación ciudadana y eso se hace durante los cuatro años de legislatura. También haremos unos presupuestos participativos donde los ciudadanos y ciudadanas puedan opinar y no dudaré en sentarme con la oposición y comenzar a trabajar, porque no entiendo la política como un enfrentamiento sino como un debate” . 

PARTICIPACIÓN Y DIVERSIDAD 

"Participación, diversidad y lucha por la igualdad son las palabras claves que resumen un programa que aún sigue abierto, y que pretende colocar a los ciudadanos y ciudadanas en el centro de la gestión municipal, retomando su protagonismo".

Por su parte Eduardo Madina ha indicado que "ser socialista es ayudar a quién lo necesita" y ha pedido el voto "no para que al PSOE le vaya bien, sino para transformar las ciudades y las regiones y que haya bienestar para todos".

Madina  también ha señalado que “la política es de la gente, no es de Rajoy ni de Montoro, vivimos un momento muy político en contra de los que siempre quisieron privatizar la política. No todos somos iguales, yo no tengo nada que ver con Bárcenas”.

El socialista también ha señalado que “la impostura política tiene que perder las elecciones y la impostura es Monago”. Madina ha dicho que nunca se ha creído en política tanto como ahora y prueba de ello es que se presentan 12 partidos para gobernar  la Junta de Extremadura.

Eduardo Madina también ha declarado que “Nosotros estamos en el PSOE para que después el poder nos permita hacer política , no es la política para el poder, es la política para transformar”.