El Gobierno de Extremadura, a través del Instituto de la Juventud, ha invertido 15.000 euros en mejorar las infraestructuras de la pista de skateboard de Moraleja. Desde el consistorio de la localidad el teniente de alcalde, Rubén Blanco, ha destacado la importancia de la apuesta por fomentar los nuevos deportes.

Blanco ha indicado que si bien el skateboard es una modalidad menos conocida que otras disciplinas deportivas, “las asociaciones de Moraleja nos solicitaban contar con rampas y espacios especializados”, ha asegurado. El teniente de alcalde ha destacado la importancia de “responder a las necesidades de los jóvenes, sobre todo si es en algo tan positivo como la actividad física”. 

Los usuarios de la pista de skateboard, próxima a las instalaciones del Espacio para la Creación Joven de Moraleja, ya pueden hacer uso de las nuevas rampas, recientemente instaladas.

El teniente de alcalde ha querido agradecer al Gobierno de Extremadura su “sensibilidad” y el apoyo del Instituto de la Juventud “a la hora de proporcionar a Moraleja todo lo necesario para inculcar hábitos saludables en los más pequeños”.