El consistorio de Moraleja ha anunciado que este mismo fin de semana se abre la temporada de baños en la piscina fluvial tras las mejoras acometidas en estas instalaciones durante los últimos meses.

 Los trabajos de acondicionamiento de la piscina natural de Moraleja concluyen esta semana, según han confirmado desde el ayuntamiento. Estas labores, que han permitido limpiar de restos las instalaciones y realizar un trasvase para mejorar la salubridad del agua permitirán dar comienzo a la temporada de baños.

El teniente de alcalde, Rubén Blanco, ha indicado que esperan concluir durante la semana con todas estas medidas de limpieza y adecuación, con el fin de que este emplazamiento esté disponible para el uso y disfrute de los vecinos.

Según han indicado desde el Ayuntamiento de Moraleja, este parque fluvial se ha convertido en uno de los puntos más concurridos durante los meses de verano, por lo que han reiterado su apuesta por “seguir mejorándolo y acercando todas las comodidades a los usuarios”.

Se trata de una piscina natural que se creó aprovechando el paso de la Rivera de Gata por el casco urbano de Moraleja.