Fernando Manzano, secretario general de los populares extremeños y número uno en la lista autonómica del Partido Popular por la circunscripción de Cáceres, junto a la alcaldesa y candidata al ayuntamiento de la ciudad de Cáceres, Elena Nevado, han dado comienzo a la campaña electoral con el acto simbólico de pegada de carteles. Junto a ellos se encontraba el Presidente provincial del PP, Laureano León y el Vicesecretario general de organización y electoral, Carlos Floriano, según ha indicado el PP en su web oficial.

El secretario general popular ha recordado sus palabras durante la presentación del eslogan de Campaña, “por primera vez en España, un partido no va a pedir el voto. Desde el PP de Extremadura les decimos a los extremeños que voten lo que voten, escuchen su corazón”.  

​Manzano también ha señalado que los populares se enfrentan a esta campaña "ilusionados y con muchas ganas de mirar a los ojos a los extremeños para contarles lo que el PP ha hecho en estos años para transformar Extremadura", tal y como refleja este partido en su web.

Elena Nevado, candidata popular a la alcaldía de Cáceres ha destacado la "honestidad, honradez y preparación” del equipo de personas que conforman la candidatura con la que concurre a las elecciones municipales que culminarán el próximo día 24M.

Según Nevado "son personas trabajadoras que están dispuestas a hacer crecer nuestra ciudad y a poner en marcha el proyecto del Partido Popular de José Antonio Monago, que necesita consolidarse después de haber desempeñado un duro trabajo en estos 4 años difíciles de crisis", según recoge este partido en su página oficial.

Por su parte, el vicesecretario general de organización del PP, Carlos Floriano, ha ensalzado la candidatura de Elena Nevado a la alcaldía de la capital cacereña. "Decir Elena Nevado es decir seriedad, responsabilidad, eficacia y capacidad para seguir dirigiendo los destinos de nuestra ciudad", ha enfatizado.

El presidente del PP provincial, Laureano León, ha querido valorar las siglas del PP, partido que, según León, es "garantía de estabilidad, tal y como se ha demostrado en Cáceres, con Elena Nevado y con el Presidente Monago en Extremadura".