La pedanía de Puebla de Argeme, dependiente de Coria, celebrará sus fiestas patronales a partir de este viernes. En el marco de estos festejos, la organización ha dispuesto distintos eventos taurinos con la lidia de siete toros al estilo tradicional.  

La primera de estas citas, que tendrá lugar durante la tarde del viernes, contará con un toro por nombre 'Torreviejo', señalado con el número 22 y perteneciente a la ganadería San Martín. En la madrugada del sábado será el turno de “Cicerón”, un toro de la ganadería cauriense María del Carmen Valiente, con el número 61.

Las reses del sábado también llevarán el hierro de María del Carmen Valiente, en las fiestas de la madrugada del domingo continúan con la lidia de ‘Habano’, seguido del toro ‘Morenazo". En la tarde del domingo llegará el turno de ‘Enfangado', perteneciente a la ganadería Dehesa del Portezuelo.

La última de las lidias, que cerrará los festejos el próximo lunes, será la del toro 'Jabalino' señalado con el número 58 y perteneciente a la ganadería Martín Lorca.