El Partido Popular de Moraleja ha dado a conocer este viernes a los candidatos que concurrirán a la alcaldía en las elecciones locales del mes de mayo. Pedro Caselles, actual alcalde de la localidad, repite como cabeza de lista y ha querido destacar que el partido ha optado por “una propuesta renovada con profesionales de distintos sectores”. 

A Caselles le acompañan Balbi Arroyo, actual concejala de Cultura, y José María Brull, director del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Jálama, en segundo y tercer puesto respectivamente. Le siguen Mercedes González, actual edil de Turismo, David Antúnez, Alicia Clemente, Santi Hernández y María Ferreira.

Completan el grupo Millán González, Julia Torero, Ángel Hermoso, Carolina González, Toñi Rabasot, Raquel Martín, José Gonçalvez, Marta García, Carlos Lomo y Paquita García. 

Caselles ha asegurado que “todos los candidatos son personas ilusionadas y comprometidas con Moraleja, cuyo objetivo es luchar por el bienestar de los vecinos”. Según palabras del actual alcalde “es un grupo que combina la experiencia política y gestora con las ganas y las nuevas ideas, y que apuesta por la regeneración política con más de la mitad de candidatos nuevos”. 

En total son dieciocho personas, nueve hombres y nueve mujeres, con una media de edad de 40 años. Pedro Caselles ha querido destacar que “esta lista es representativa ya que cuenta con profesionales de la docencia, sanitarios, empresarios, agricultores o juristas, además de técnicos, estudiantes, amas de casa y miembros de diferentes asociaciones y colectivos locales”.