El Partido Popular de Coria ha apostado por la renovación en su lista de cara a los próximos comicios de mayo, con un cincuenta por ciento de nuevos integrantes. El candidato a la alcaldía es José Manuel García Ballestero, actual alcalde, que ha asegurado que "seguirán trabajando para hacer crecer Coria".  Al acto ha acudido el presidente provincial del PP, Laureano León.

En la lista, encabezada por Ballestero, destacan también los nombres de Almudena Domingo, Pablo Enciso y Juan Manuel Gutiérrez. Se incorporan como nuevos candidatos Carmen Yermes, Antonio Hernández, y Álvaro Fernández. También son candidatos Juan José Gazapo, Patricia Parro y, en el número diez de la lista, Laura Sánchez, actual concejala de juventud.

El candidato a la alcaldía de Coria ha afirmado que "esperan conseguir diez concejales en las próximas elecciones locales" y ha destacado que "esta es una lista muy joven, muy preparada, de presente y de futuro, con la que van a crear un equipo sólido y cohesionado".

Los candidatos que completan la presentación son Teresa Rodriguz, Jesús Santo, Irene Ovejero, José María Moreno, Mariola Gil, Amparo Echávarri y Pepe del Rey. Como suplentes están Ana Vicente, Jairo Santano y Francisco Clemente.

Por su parte, Laureano León ha animado a los nuevos candidatos a seguir apostando por mejorar Coria y ha asegurado que "un equipo brillante y cohesionado como el presentado vence en los peores momentos".