Coria acogerá este fin de semana la séptima edición de la Feria del Vehículo de Ocasión que  tendrá lugar en la Plaza de la Paz  cambiando así el emplazamiento del evento a un lugar más céntrico y accesible para los clientes. Hasta ahora el certamen se celebraba a las afueras del casco urbano, tal y como recordó el presidente de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda.

La feria   comenzará el viernes a las 12:00 horas y se prolongará hasta las 20:00 horas del domingo. Contará con la participación de 13 empresas entre las que se encuentran autoescuelas, empresas de automoción, de maquinaria pesada y neumáticos.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Coria y comarca (Asecoc), Jerónimo Sanguilinda, valoró este certamen y el cambio de localización de forma muy positiva y beneficiosa para los empresarios, los clientes y para la ciudad.

También destacó el apoyo recibido por parte del equipo de Gobierno que ha cedido el espacio público de la Plaza de la Paz y ha realizado una aportación económica importante para fomentar esta actividad.