El Diario Oficial de Extremadura publica una resolución a través de la cual la Consejería de Educación y Cultura convoca, por procedimiento abierto, la contratación del suministro de ‘Equipamiento por lotes’ con destino a los CEIP ‘Nuestra Sra. de Bótoa’, de Badajoz, y ‘El Vivero’ y ‘Delicias’, de Cáceres.

El lote 1 hace referencia al mobiliario general, pupitres y comedor, el lote 2 incluye material didáctico, el lote 3 contiene material deportivo y parque infantil, y el lote 4 incorpora cocina-oficio.

La totalidad del suministro deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la firma del contrato.

CONDICIONES PARA LA LICITACIÓN

En cuanto a los presupuestos base de licitación, para el lote nº 1 ‘Mobiliario general, pupitres y comedor’, el importe será de 160.000 euros, para el lote nº 2 ‘Material didáctico’, el importe será de 42.800 euros, el lote nº 3 ‘Material deportivo y parque infantil’, un total de 45.000 euros, y el lote nº 4 de ‘Cocina-oficio’ tiene un importe de 24.000 euros.

Todo ello cofinanciado en un 80 por ciento por el Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020.

Los interesados pueden obtener la documentación en la Consejería de Educación y Cultura. Servicio de Equipamientos. Avda. Valhondo, s/n. Mérida III Milenio Módulo 5, 2ª Planta. Mérida 06800. Teléfono: 924 007777. Correo electrónico: soledad.chamizo@gobex.es y fax: 924 007774.

La fecha límite de presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación será hasta las 14:30 horas del 4 de mayo de 2015.

Para obtener más información los interesados pueden consultar la web de contratación de Gobex.