El Ayuntamiento de Moraleja prevé que las obras de la nueva sede de ASPACE terminen durante el mes de abril, según ha declarado el primer edil, Pedro Caselles, en la sesión plenaria correspondiente a este mes. 

Caselles ha indicado que recientemente el colectivo ha recibido una nueva inversión de más de 17.000 euros destinados a mejorar el alumbrado y el acondicionamiento de las instalaciones. El alcalde ha indicado que “desde el consistorio, su interés es poder concluir estos trabajos cuanto antes para que los usuarios puedan disfrutar de este nuevo espacio”. 

El ayuntamiento ha destacado la cuantía de 120.000 que se ha invertido en mejorar la nave que, además, será cedida a Aspace durante un periodo de más de 25 años, para que puedan llevar a cabo su actividad "de la mejor manera y con las mayores facilidades”. 

El Ayuntamiento de Moraleja dio luz verde el pasado diciembre a la cesión definitiva de la nave para el colectivo ASPACE, una medida que permitirá que esta asociación cuente con una nueve sede más amplia y preparada para afrontar sus necesidades. 

Las instalaciones se encuentran en la parcela 5 del polígono “El Postuero”.