Coria acogerá un partido amistoso de fútbol entre la Asociación de Veteranos Caurienses de Fútbol y  la de Veteranos del Club Atlético de Madrid. El encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 18.00 horas en el Campo Municipal de La Isla de esta localidad extremeña.

 

Según la organización el objetivo del evento es vivir un día de convivencia entre ambas asociaciones de veteranos y rendir un homenaje  a los aficionados de este deporte.

 

Además del partido de futbol, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades, como sesiones de fotos con los futbolistas de ambos equipos, comida de hermandad entre ambas aficiones, viajes en globo aerostático para niños menores de 14 años, entre otras.

 

LAS ENTRADAS YA ESTÁN A LA VENTA

 

Las entradas para el partido podrán adquirirse de manera anticipada con un coste de 5 euros o en taquilla por 6 euros. Mientras que los menores de 14 años que asistan deberán abonar un precio simbólico de 1 euro.

 

Los asistentes al partido podrán participar en el sorteo de camisetas del Club Atlético de Madrid firmada por los jugadores de la primera plantilla, otra de la Selección Española de Fútbol firmada por Fernando Torres, y una tercera de la Asociación de Veteranos Caurienses de Fútbol firmada por los socios.

 

 

Desde la organización agradecen la colaboración y el patrocinio de más de medio centenar de empresas y particulares para organizar este evento.