La localidad de Torrecilla de los Ángeles ultima los preparativos para la vigésimo sexta edición de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo que se celebrará el Jueves Santo a partir de las diez de la noche.

Los más de un centenar de vecinos que participarán en el acto ultiman los ensayos de la tradicional representación que se desarrollará por las calles y plazas de la localidad, recreando los principales escenarios de esta estampa bíblica, como el rezo en el huerto de los olivos, el lavatorio de pies, la última cena, el jucio de poncio Pilatos, el ahorcamiento de Judas, la negación de Pedro y el vía crucis con los respectivos encuentros.

Desde la organización del evento, se invita a los extremeños a visitar Torrecilla en estas fechas tan señaladas y se agradece a los vecinos de la localidad su participación.

Los organizadores siguen trabajando para que la fiesta sea declarada de Interés Turístico Regional. También este año la Diputación Provincial de Cáceres colabora en esta iniciativa.