La Plaza Mayor de la localidad cacereña de Zarza la Mayor  será el escenario en el un grupo de vecinos voluntarios escenifique este sábado la Pasión de Cristo, uno de los pasajes bíbilcos más tradicionales de la Semana Santa.

Se trata de  la segunda edición de este acto cultural y religioso que organiza la parroquia de la localidad con la colaboración  de las Hermanas Religiosas de la Fraternidad y la implicacion de los ciudadanos de Zarza. 

La representación del acto tendrá lugar a las 21.00 horas y se desarrollará también en otros espacios de Zarza la Mayor de modo que se recrearán  los principales escenarios de este pasage bíblico, como el rezo en el huerto de los olivos, la Última Cena, el lavatorio de los pies o el Viacrucis con sus respectivos encuentros.

Los organizadores esperan que también este año sea un éxito y animan a los cacereños y visitantes a participar en este acto.

La actividad se suma al programa de Semana Santa que destaca por la celebración del Domingo de los Tiros, una de las fiestas más arraigada en el calendario festivo de esta zona rayana.