•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, inauguró este jueves las instalaciones del nuevo tanatorio de la ciudad que han impulsado el Grupo Interfunerarias y Servicios Funerarios Nueva Central. 

El tanatorio se encuentra en unas amplias instalaciones ubicadas en la Calle Valle del Jerte del Polígono Los Rosales, ha supuesto una inversión aproximada de 300.000 euros y permitirá la consolidación de siete empleos. 

El alcalde recordó que ha sido necesario modificar las “normas restrictivas” que impedían la apertura del tanatorio y se mostró satisfecho de la puesta en marcha de estas “instalaciones necesarias, modernas y confortables”.  En el acto inaugural, el presidente del Grupo Interfunerarias, Alberto Álvarez, insistió en la importancia de ofrecer una nueva alternativa a los vecinos de Coria y de la comarca del Valle del Alagón.

Anuncios
Anuncios

Se trata, según dijo, de un proyecto vivo que quiere crecer y destacó la necesidad de caracterizar a su compañía por ofrecer un trato diferenciado a las familias en el complicado momento del duelo. 

Agustín Martín García, gerente de Servicios Funerarios Nueva Central, expresó su satisfacción por la apertura de las nuevas instalaciones en un acto que contó con la presencia de autoridades, empresarios y empleados del grupo funerario. Su empresa ostenta también la propiedad del tanatorio de Moraleja, mientras que sus socios en este nuevo proyecto, Grupo Interfunerarias, gestiona varios tanatorios municipales en la comarca de La Vera.  


Galería de imágenes