El candidato del Partido Socialista a la alcaldía de Moraleja, César Herrero, manifestó que la defensa del empleo, la sanidad y la educación serán tres de los pilares en los que sentará su labor de gobierno si el próximo mes de mayo gana los comicios municipales.

Herrero realizó estas declaraciones en la presentación oficial de su candidatura en un acto que se desarrolló en la casa de cultura de Moraleja y en el que estuvo acompañado del resto de los integrantes de la lista del PSOE, entre otros.

Herrero declaró sentirse orgulloso de presentarse bajo las siglas del PSOE, un partido que representa “valores de libertad, justicia e igualdad de oportunidades”. Manifestó que se siente capacitado para gobernar Moraleja y declaró que se presenta a los comicios por razones de responsabilidad y para acabar “con la situación de apatía” y dar paso a una situación de “esperanza y de trabajo”.

El candidato del PSOE reiteró que trabajará “por y para el empleo” y avanzó que su equipo cuenta con proyectos e ideas que eviten la emigración especialmente de los más jóvenes de la localidad. Al resto de los integrantes de la lista del Partido Socialista de Moraleja se refirió asegurando que son “gente con ideas, formados, con experiencia profesional y trabajadores”.

Herrero manifestó en el acto que es necesario contar con planes de empleo adecuados, demandó mejoras en materia sanitaria y educativa. En este sentido, aseguró que defenderá que se mantenga la cartera de servicios en el Hospital de Coria y que trabajará por las mejoras que son necesarias en IES Jálama.

El candidato aseguró que en Moraleja se está haciendo “una política egoísta y queremos acabar con ella”. Defendió la transparencia en las cuentas públicas y prometió que si gana los comicios dará explicación de “en qué nos gastamos hasta el último céntimo”.