La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja ha reiterado su apuesta por las nuevas tecnologías como herramienta de promoción con el diseño de una plataforma digital que acerque al turista los enclaves característicos de Sierra de Gata.

El presidente de este colectivo, Manuel Cayuela, ha indicado que “es necesario apostar por el turismo como dinamizador del tejido empresarial local”. Cayuela ha añadido, además, que con esta medida pretenden “abrir una ventana a Sierra de Gata, ofreciendo un espacio a los empresarios para darse a conocer”.

El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, ha mostrado su apoyo a esta asociación y a la “valiosa labor que hacen ofreciendo asesoramiento e información a todos los empresarios y emprendedores locales”.

Esta medida ha salido adelante con la colaboración de la Federación Empresarial Cacereña (FEC), TURISGATA y con la financiación de ADISGATA.

Este portal web cuenta con distintos apartados en los que los usuarios podrán conocer las últimas actividades organizadas por los ayuntamientos, además de los puntos de interés de la zona.

Paralelamente, los empresarios y socios de este colectivo tendrán la oportunidad de subir su propia información, la localización de sus empresas y los servicios que ofrecen.