Más de un centenar de vecinos de Torrecilla de los Ángeles participarán el próximo Jueves Santo en la tradicional representación de “La Pasión de Cristo”, que este año llega a su vigésimo sexta edición. Esta cita ha sido presentada esta misma semana y se ha expuesto el nuevo cartel de la cita. 

La representación del auto sacramental de la Pasión tendrá lugar por las calles y plazas de la localidad, recreando los principales escenarios de esta estampa bíblica, como el rezo en el huerto de los olivos,  el lavatorio de pies, la última cena, el juicio de poncio Pilatos, el ahorcamiento de Judas, la negación de Pedro y el vía crucis con los respectivos encuentros.

Desde la organización del evento, que comenzará a las diez de la noche, se invita a  los extremeños a visitar Torrecilla en estas fechas tan señaladas y se agradece a los ciudadanos de Torrecilla su participación.

 Los organizadores siguen trabajando para que la fiesta sea declarada de Interés Turístico Regional. También este año la Diputación Provincial de Cáceres colabora en esta iniciativa.