El Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de subvenciones destinadas a financiar las actividades de las Asociaciones Culturales sin ánimo de lucro en la localidad.

El alcalde de Valencia de Alcántara, Pablo Carrilho Reyes y el concejal de Cultura, Juan Pedro Hilanderas han mantenido una reunión con las asociaciones culturales de la localidad con el fin de informarles de todas las ayudas a las que pueden acceder, tanto por parte del Gobierno de Extremadura y la Diputación Provincial de Cáceres. 

También expresaron su deseo de una mayor implicación de las asociaciones culturales en la celebración del evento “Boda Regia en Valencia de Alcántara”, con el objetivo de conseguir un evento que sirva de aliciente para los potenciales visitantes.

Los interesados pueden demandar estas ayudas hasta el 10 de abril en el registro del consistorio, según el modelo oficial, junto a una fotocopia conpulsada del NIF del colectivo, el DNI del representante entre otros elementos.