El consistorio de Coria ha organizado  un programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Poesía entre las que destacan varios actos teatrales y de lectura de poesías en Coria, Rincón del Obispo y Puebla de Argeme.

Los actos comenzarán este jueves en Rincón del Obispo con el espectáculo “Arovaida: Vida de cuentos” de la mano de Laura Moreira en el que se mezclarán cuentos, poesía, marionetas y música. La actividad tendrá lugar en la casa de cultura.

El viernes por la mañana tendrá lugar en la biblioteca de Coria la actuación de “El Bululú de Don Cosme” de Z Teatro, donde un trovador irá realizando una visita turística por el casco antiguo de Coria.

Por la tarde, la biblioteca acogerá una actividad  dedicada a los más pequeños, donde se leerán poesías de esta autora y de otros escritores.

Puebla de Argeme también acogerá el viernes el espectáculo de Laura Moreira, “Arovaida: Vida y cuentos”. Seguidamente, la Asociación de Madres y Padres del Colegio “La Acequia” ha organizado un taller de poesía  para los niños y sus familias.