El Partido Popular ha animado a los vecinos de Moraleja a participar en la campaña de este grupo político de cara a los comicios del mes de mayo, #HacemosExtremadura. Según han indicado desde este partido “es esencial la participación activa de los ciudadanos para seguir aportando soluciones”. 

En este caso, el PP de Extremadura ha recordado las inversiones llevadas a cabo en cuando a agricultura y ganadería se refiere. Los populares han destacado la apertura de la oficina veterinaria de Moraleja, las mejoras en canales y acequias por 240.000 euros, el arreglo de los caminos rurales por 300.000 euros y la mejora de infraestructuras en la Dehesa Boyal por más de 50.000 euros.

Esta fase continúa la ya iniciada en pasadas semanas, centrándose en la acción informativa que busca la participación de los moralejanos y en la que se pretende dar a conocer los principales logros conseguidos por el Equipo de Gobierno del Partido Popular durante esta legislatura."

"Se trata de una campaña informativa que el PP de Moraleja afronta tras haber tenido la responsabilidad de gobernar en Moraleja cumpliendo los compromisos adquiridos con los ciudadnos", explicó en una entrevista en Radio Interior el candidato, Pedro Caselles.