Mérida será sede de 4 al 10 de mayo de una de las pruebas del circuito World Padel Tour 2015, disputándose su cuadro final, a partir del día 6, en el Anfiteatro Romano. Estos detalles se han dado a conocer oficialmente en Madrid en la gala de presentación del circuito, en la que ha estado presente el director general de Deportes, Antonio Pedrera.

Extremadura albergará por tercer año consecutivo a las mejores palas del pádel mundial, en un evento que viene siendo un éxito de afluencia de espectadores y de organización en nuestra región, y que este año contará de nuevo con el circuito femenino.

Con el Gobierno de Extremadura como principal patrocinador local, la colaboración del Ayuntamiento de Mérida y el Consorcio, así como la empresa Triple C, esta prueba en el anfiteatro será una de las referentes en el circuito de 2015, convirtiéndose en una cita ineludible para los amantes del pádel, que disfrutaran de este deporte en un enclave histórico sin precedentes.

Mérida ha sido designada como prueba Open, y compartirá circuito con pruebas internacionales como las que se celebrarán en Montecarlo, Dubai o Lisboa.