La tapa "Secreto de Muralla" elaborada por restaurante Campana ha sido seleccionada para representar a la ciudad de Coria en el VIII Certamen Internacional de Pinchos y Tapas Medievales que se celebrará los días 3 y 4 de octubre en la localidad de Sigüenza (Guadalajara).

El jurado concedió a esta tapa un total de 211 votos. En cuanto al premio al mejor Pincho Popular ha sido concedido, con un total de 1.004 votos, a la elaboración “Matanza Extremeña” de restaurante Casa Maxi.

El acto de entrega de los diplomas y premios acreditativos ha tenido lugar este miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento de Coria, con la participación del Alcalde, José Manuel Garcia Ballestero.

Este año ha destacado la calidad de todos los pinchos y tapas presentadas dentro de las respectivas modalidades participativas, según ha informado el técnico en Turismo y Patrimonio, José Manuel Bueno Calle.

Los organizadores de este VIII Concurso agradecieron la participación tanto de los establecimientos hosteleros concursantes como de los ciudadanos que degustaron estos pinchos y tapas medievales.