Unicef de Valencia de Alcántara ha recaudado más de 800 euros en su comida de convivencia benéfica, una cita que este grupo organiza cada año para recaudar fondos para su labor local. Según los organizadores, han acudido más de 90 personas. 

La delegada el colectivo, Carmina Martínez, ha indicado que si bien no han terminado de recontar lo obtenido, la cifra supera los 800 euros, aunque “puede llegar a superar los 900”. Martines ha agradecido a todas las personas que han colaborado para organizar la degustación y también a los que acudieron a la cita como participantes.

En cuanto a la participación, Martínez ha manifestado su satisfacción ante los casi 100 participantes, ya que “no esperaban tanta gente”. La edición anterior congregó a 65 participantes, pero este año la cifra ha subido a 95. 

La delegada de Unicef en Valencia de Alcántara también ha indicado la gran cantidad de “cubiertos cero” con los que ha contado la celebración y que corresponden a personas que por unos motivos o por otros podían acudir a la cita, pero que aportaron el precio del cubierto. 

Carmina Martínez ha agradecido una vez más a los habitantes de Valencia de Alcántara y ha reiterado que “se trata de una localidad muy solidaria que siempre se vuelca con Unicef”.