El director general de Deportes, Antonio Pedrera, ha participado en el Ayuntamiento de Coria en la presentación del proyecto del nuevo pabellón deportivo de la localidad, junto a su alcalde José Manuel García Ballesteros, con una inversión de 600.000 euros.

El Gobierno de Extremadura invertirá 400.000 €  en dos anualidades, 2015-2016, para la construcción de un pabellón deportivo en Coria, una nueva instalación que beneficiará directamente a todos los habitantes de la localidad, así como a los de su entorno.

Por su parte, el consistorio de la localidad ha destinado una cuantía de 200.000 euros de los Presupuestos Generales de 2015. 

"Con este tipo de inversiones queda demostrada la apuesta de la Dirección General de Deportes y del Gobierno de Extremadura por seguir mejorando la calidad de las instalaciones deportivas de los municipios extremeños, y seguir atendiendo al mayor número de localidades posibles de la región." ha destacado Pedrera.

Según palabras del Director General "este Gobierno sigue invirtiendo en deporte, y cuando las cosas se hacen bien, se ajustan las cuentas y se cumplen objetivos, llegan buenas noticias en forma de inversión en nuestros municipios".