Alrededor de una treintena de empresas participan en la Jornada Territorial de Activación Empresarial en Guareña, dedicada al impulso empresarial para acercar las actuaciones y medidas potenciadas a través del Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresas – Plan 3E.

El acto, inaugurado por la directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera, ha proporcionado información sobre subvenciones, ayudas y líneas de financiación, así como otros recursos y programas de fomento del emprendimiento y consolidación empresarial.

Además, las personas que lo solicitaron previamente, tuvieron la oportunidad de mantener una entrevista personalizada con los técnicos que impartieron las distintas ponencias.

PRÓXIMAS JORNADAS

El ciclo de Jornadas Territoriales para la Activación Empresarial 2015 está formado por un total de 8 sesiones, organizadas por el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora.

Las próximas sesiones tendrán lugar el día 19 de febrero en la localidad de Arroyo de la Luz y el día 26 en Monesterio.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través del siguiente enlace de la web de Activación Empresarialhttps://activacionempresarial.gobex.es/jornadas-territoriales-para-la-activacion-empresarial