FUNDECYT-PCTEX ofrece, a través de la Enterprise Europe Network,   asesoramiento para la elaboración de agendas de reuniones personalizadas para las empresas extremeñas participantes en la feria del sector industrial más importante del mundo.

La Feria Internacional Hannover Messe 2015, tendrá lugar del 14 al 16 de abril en la localidad alemana y contará con ‘Encuentros Bilaterales para la Cooperación Empresarial y Tecnológica en el Sector Industrial´, con el objetivo de tender un puente al tejido productivo regional que le permita establecer contacto con potenciales socios comerciales y tecnológicos, conocer nuevas tecnologías, o iniciar proyectos de cooperación.

Con más de 180.000 visitantes procedentes de 100 países en la edición de 2014, Hannover Messe se ha consolidado como la Feria del sector industrial más importante a nivel mundial.

Por su parte, la pasada edición de los Encuentros Bilaterales contó con la participación de 80 empresas procedentes de 26 países.

Las empresas, profesionales, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D y Administración Pública interesados en asistir a la muestra pueden formalizar la inscripción antes del 10 de Abril aportando sus intereses comerciales y tecnológicos a través del siguiente enlace: https://www.b2match.eu/technologycooperationdays.

La participación en estos encuentros es gratuita para aquellos que se registren antes del 14 de Febrero.

FUNDECYT-PCTEX resolverá cualquier duda a los organismos interesados en asistir a través del correo electrónico maria.garcia@fundecyt-pctex.es o llamando al teléfono 924 014 600.

ENTERPRISE EUROPE NETWORK

FUNDECYT-PCTEX forma parte de la Enterprise Europe Network, red europea impulsada por la Comisión Europea cuyo objetivo principal es apoyar a las pequeñas y medianas empresas a fin de que puedan aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado único europeo y mundial.

Enterprise Europe Network ofrece servicios de información y asesoramiento en relación a las políticas y oportunidades de negocio a nivel europeo, asistencia en procesos de transferencia de tecnológica y apoyo para el acceso a programas europeos de financiación de la I+D+i.