Cáritas Interparroquial de Moraleja celebra este sábado su tradicional chocolatada, un evento que este colectivo acerca cada año a los vecinos de la localidad con el fin de recaudar fondos para mejorar la situación de los usuarios de su servicio. 

La presidenta de este grupo, María Martín, ha animado a los ciudadanos a disfrutar de los dulces que ofrecerán durante la jornada. El precio, según Martín, es de dos euros, que irán destinados a colaborar con la actividad de Cáritas. 

“Moraleja es una de las ciudades más solidarias de la zona” ha asegurado Martín” y este acto tiene cada año una gran acogida. Por eso queremos invitar a todos a tomarse un chocolate con nosotros y colaborar con los que más lo necesitan”. 

Martín ha agradecido a todos los que cada año participan en esta propuesta, así como a los voluntarios que trabajan desinteresadamente en la chocolatada. 

El puesto de Cáritas estará abierto a partir de ls 16:00 horas del sábado en la Calle Cañada, junto al Colegio Virgen de la Vega, punto en el que termina el Gran Desfile de Carnaval durante esta jornada.