El presidente del PP regional, José Antonio Monago, ha comenzado esta semana a repartir el denominado álbum blanco. Se trata de uno de los materiales de la Campaña “Hacemos Extremadura” y que fue presentado ayer por el Secretario General Autonómico, Fernando Manzano, y por el Portavoz del Comité de Campaña del PP, Fernando Pizarro.

Es un álbum producido para explicar a los extremeños los principales hechos que se han logrado durante esta legislatura, la primera en la que el Partido Popular ha tenido la responsabilidad de gobernar la Comunidad Autónoma. En él, se recogen los principales logros de los extremeños “negro sobre blanco” y con la fuente oficial que lo acredita, según informa el PP.

 Hay que recordar que de este álbum, que recuerda al “White Album” que ya publicó The Beatles en 1968, se han producido 5.000 ejemplares y cada uno está numerado para que sea exclusivo. Este formato, tal y como se presentó ayer a los medios de comunicación, abandona el tradicional y antiguo folleto de campaña y expone, sin marketing, los principales logros cosechados con una fuente oficial que lo acredita.