El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero ha presentado el cartel de la II edición de la Feria Internacional del Toro de Coria, que, a falta de concretar detalles del programa de actividades, se celebrará en la ciudad del Alagón del 19 al 22 de marzo. García Ballestero ha manifestado que la feria cuenta con el respaldo del Gobierno de Extremadura que se hará patente con la presencia del presidente del ejecutivo regional, José Antonio Monago.

El primer edil de Coria ha declarado que el programa de actividades aún se está cerrando y será más ambicioso que el del año pasado. Además ha confirmado la presencia del diestro colombiano César Rincón, lo que unido a la presencia de representantes de Portugal y Francia incide en el carácter internacional del certamen.

En esta segunda edición, el programa se amplía en un día más en el que además del incremento de actividades, se pretende llegar a más población e inculcar la pasión por el toro en los más pequeños con actos diseñados especialmente para ellos.

Del mismo modo, desde la organización, Alberto Manuel Hornos ha señalado que se está trabajando en la celebración de un festejo mayor que pondría el colofón a la II Feria Internacional del Toro de Coria.