El Ayuntamiento de Coria ha previsto becas para los cursos ofertados en la Universidad Popular, unas ayudas que llegarán a abonar la mitad del precio de las propuestas presentando el carné joven o el de voluntario municipal.

Los cursos tendrán una duración variada dependiendo de la temática con 40, 30 o 20 horas de clases. Entre las propuestas destacan educación canina, lengua de signos, joyería y bisutería en cerámica o alemán, inglés, yoga o defensa personal femenina. Además hay un taller de 10 horas de duración sobre alimentación sana y peso ideal.

Los cursos tienen una cuota de participación que se establece sumando a los 10€ de matrícula 1€ por cada hora de duración del curso, según establece la normativa aplicable.

Se han programado también otros talleres de carácter gratuito, como el de Emprendimiento y nuevas tecnologías, dirigido a aprender a manejar  herramientas e información para la búsqueda de empleo, el de elaboración de jabones que venimos haciendo en cada programación nueva, o el de recursos turísticos “Coria Maravillosa".

La información e inscripciones  pueden recogerse en la Oficina de Juventud del), en el teléfono 927508000, ext.:313 ó 262, y en la página web municipal: www.coria.org en el apartado de Juventud.