El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, ha animado a los moralejanos a participar en la bolsa de empleo social que ha creado el consistorio. El primer edil ha recordado, además, que el plazo para las instancias de participación se mantendrá abierto hasta el 5 de febrero. 

Es el segundo año que el consistorio saca adelante esta medida con el fin de proporcionar empleo a los vecinos que se encuentren en paro y dinamizar el mercado laboral del municipio. 

 La creación de empleo es "una de las prioridades del actual equipo de Gobierno", explicó Pedro Caselles, quien recordó que éste fue el motivo que llevó al consistorio a crear la primera bolsa de empleo, una medida que nunca había adoptado en la localidad. Las bases de la actual bolsa de empleo están en el tablón de anuncios del consistorio o en la web oficial del ayuntamiento.

Las solicitudes están confeccionadas como auto-baremo y no necesitan que se acompañe documentación, según confirmaron desde el consistorio. El plazo de presentación de las instacias está abierto hasta el día 5 de febrero.