El XXIII Concurso de Carteles de Carnaval de Valencia de Alcántara repartirá 200 euros entre los ganadores. Esta propuesta, ya consolidada en la localidad, atrae cada año a gran cantidad de participantes. El cartel ganador servirá para promocionar todas las actividades durante estos festejos. 

Los premios, en este caso, son 150 euros para el ganador de la categoría de adultos y 50 euros para el accésit en la categoría infantil. El plazo de presentación de trabajos termina el 30 de este mes.  

Los carteles presentados, a todo color y en tamaño A3, deberán contener la frase "Carnaval 2015 del 13 al 17 de febrero. Ayuntamiento de Valencia de Alcántara". 

Los trabajos se presentarán en el registro del consistorio a la atención de Comisión de Festejos. El nombre del autor o autora se presentará bajo seudónimo, deberá figurar al reverso del cartel y en el interior y exterior de un sobre cerrado que contendrá los datos personales del concursante.

Los trabajos premiados quedarán en propiedad de la comisión de festejos con los derechos de libre difusión y reproducción. Los premios se entregaran el domingo, 15 de febrero,  en la Casa de la Cultura.

Los trabajos no premiados podrán ser retirados hasta las 14:00 horas del día 27 de marzo en el Ayuntamiento.