La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc) ha valorado positivamente el desarrollo de la campaña de Navidad bajo el lema "Coria, tu mejor compra", que ha concluido con la entrega de la “supercesta” valorada en 5,000 euros a gastar en los establecimientos de la ciudad. 

El vicepresidente de este colectivo, Mario Alcón, ha agradecido a todos los comerciantes y ciudadanos de Coria por aportar al buen desarrollo de la campaña, ya sea “adhiriéndose a ella como apostando por el pequeño comercio local”. 

Alcón ha destacado también el éxito del primer concurso de escaparates de Coria, una iniciativa nueva en este municipio y que ha permitido a los participantes mostrar su cara más creativa y poner en práctica lo aprendido en un taller de escaparatismo también ofertado por Asecoc. El primer ganador del certamen ha sido el establecimiento Idea Olivera Coria. 

El vicepresidente ha destacado también la importancia del apoyo del consistorio en esta campaña y ha adelantado que durante el 2015 Asecoc continuará ofreciendo propuestas formativas y ofertas para fomentar el comercio local.