Los deportistas Andrea Testón, del Club Atletismo Torrejoncillo, y Mario Miravel, del Club Maratón, se han proclamado ganadores de la XVIII San Silvestre Navideña de Coria y la IV Milla Urbana. Estas ediciones han batido records de participación con casi 500 participantes. 

En segundo lugar en la clasificación femenina se encuentra Carolina Lozano, del Club Zapatones Running, y Marta Martín, de Aranjuez. En el caso de la clasificación masculina, esgtán David Moreno y José Antonio Hernández, ambos del Club de Atletismo Torrejoncillo.

Esta cita, que cada año congrega a una gran cantidad de participantes y atletas, ha contado esta ocasión con corredores que han llegado desde Alcalá de Henares, Aranjuez, Arroyo de la Luz, Badajoz, Barbera de Vallés, Barcelona, Benicaró, Cáceres, Ceclavín, Coria, Hoyos, Mohedas de Gata, Madrid, Malpartida de Plasencia, Mérida, Montehermoso, Múgica, Navalmoral, Perales del Puerto, Pescueza, Pinofranqueado, Puebla de Argeme, Seseña, Torrejoncillo, Valencia, Valladolid, Vejer de la Frontera, Villa del Campo, Viso de San Juan.

En cuanto a las entidades con mayor número de participantes entrados en meta, el ganador ha sido el grupo el Colegio Público Virgen de Argeme. 

El consistorio ha agradecido la labor de ayuda de Policía Loca, Cruz Roja, Protección Civil y la Asociación Deportiva Bádminton Coria, así como al Club Atletismo Coria, al de Voleibol y al servicio municipal de voluntariado.