El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ha valorado muy positivamente la autorización, por parte del Consejo de Gobierno, de la contratación de las obras de construcción del aeródromo de Cáceres, según han indicado desde el consistorio en nota de prensa.

Las obras cuentan con un importe de 4.224.667, una inversión muy importante para Cáceres que va a ofrecer nuevos servicios y a complementar las comunicaciones,  contribuyendo al desarrollo y crecimiento económico y social de la ciudad y de la región.

Además, destaca que se trata de una actuación ajustada a los tiempos, realista y que cuenta con la partida presupuestaria correspondiente, lo que permitirá hacer realidad un proyecto que va a potenciar el turismo y el sector empresarial, al tiempo que servirá de apoyo a servicios aéreos de protección de incendios o fumigación, entre otros.

Desde el gobierno municipal se ha querido agradecer al Gobierno de Extremadura, una vez más, su sensibilidad con las necesidades de la ciudad y el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los cacereños en este y otros proyectos.