Los jóvenes de Coria y aficionados al patinaje ya pueden disfrutar las nuevas pistas de skate instaladas en el Espacio para la Creación Joven de esta localidad. A la inauguración de estas instalaciones han acudido el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, y la Directora de Juventud, Rosa Álvarez y ha contado con 18.000 euros de inversión.

Estas pistas están fabricadas en madera en un lugar techado con el fin de que los deportistas puedan practicar cuando el clima no sea favorable. El primer edil ha manifestado su orgullo por contar con estos nuevos espacios, que corresponden a una “demanda que trasladaron a la Dirección General de Juventud desde el ayuntamiento”.

Álvarez, por su parte, también ha querido destacar el valor de estas pistas para Coria, que permiten “una actividad que está muy de moda y que cubre las necesidades de los más jóvenes”.

Ballestero y Álvares han animado a todos a hacer uso de las pistas de skate y a cuidar y respetar los materiales para conservarlas en el mejor estado durante el máximo tiempo posible.