El Servicio Extremeño de Salud (SES) recuerda a los personas que desean inscribirse en la página web de la Bolsa de Empleo del organismo autónomo la necesidad de realizar la inscripción de solicitudes utilizando navegadores que sean compatibles y que estén actualizados para así evitar fallos en el funcionamiento de la web.

Según explica el SES e indica la propia página web donde se realizan dichas inscripciones, solo se garantiza el correcto funcionamiento de la aplicación de registro con los navegadores Firefox 20 o superior, Explorer 9 o superior y Google Chrome.

Asimismo, es necesario que los usuarios de esta web tengan habilitada la ejecución de scripts y cuenten con lector de PDF y no tengan bloqueadas las ventanas emergentes, requisitos, todos estos, imprescindibles para el buen funcionamiento de cualquier web de hoy en día.

El SES subraya, igualmente, que los usuarios de esta página tienen a su entera disposición un servicio de soporte administrativo al que pueden dirigir un correo electrónico manifestando sus posibles dudas con respecto a la inscripción en bolsa o sobre su funcionamiento. Además, pueden comunicar cualquier incidencia técnica sobre el funcionamiento de la web al correo de soporte técnico, también disponible en dicha página.

Las solicitudes de asistencia técnica que se realizan por correo electrónico se atienden y resuelven en un plazo máximo de 48 horas. Cabe señalar, además, que desde la publicación de la página web se han enviado casi 3.000 correo electrónicos respondiendo a problemas y dudas de los usuarios.