El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado que el primer discurso de Navidad del rey Felipe VI ha demostrado que es un “monarca pegado a la calle” y que conoce “perfectamente" los problemas de los españoles.

Floriano ha emitido estas declaraciones en una intervención en la sede del PP en Cáceres, en un discurso que versaba sobre los “grandes problemas de España” entre los que ha destacado la corrupción, el paro y los valores constitucionales.

Concretamente, el vicesecretario ha recordado que el Rey ha pedido “ponérselo muy difícil” a los que quieran “servirse de un cargo público sin ponerse al servicio de los demás” y recalcó que “la salida de la crisis se debe traducir en la creación de “más empleo”. Además, recordó que “todos los españoles tienen los mismos derechos y deberes reconocidos ante la ley”. 

Carlos Floriano ha reiterado la cercanía de Felipe VI, al que ha calificado de “un Jefe de Estado pegado a las calles, que conoce los problemas de la gente y del que todos los habitantes de España deben sentirse orgullosos."